Aportamos a las Administraciones Públicas la Primera Terminal Tecnológica de Calificación (Rating) de territorios y activos inmobiliarios, avalada por la Unión Europea a través del proyecto Smart Goverment dentro del Proyect Smart City, basada en Big Data e Inteligencia Artificial para un gobierno eficaz del territorio y de los activos de las Administraciones Públicas Europeas, teniendo en cuenta todos los indicadores macro, micro económicos, sistemáticos y específicos que pueden afectar al desarrollo y crecimiento de un territorio.
Una de las funciones de la Administraciones Públicas Europeas es la reactivación de uno de los sectores básicos de la economía y que más trabajo genera como es el sector inmobiliario y la aportación al mismo de la máxima transparencia posible, ya que la falta de transparencia crea incertidumbre y desconfianza a los inversores. Para ello es necesario minimizar los riesgos sistemáticos, que son en los que pueden intervenir las administraciones públicas, desde la escala país, comunidad autónoma, provincia, ciudad y barrio.
LA PRESENTE TERMINAL APORTA:
– Información en tiempo real a escala comunidad, provincia, ciudad y barrio de todos los indicadores de riesgo que le afectan.
– Poder contar con el mapa de riesgos inmobiliarios y su rating vinculado del territorio, las ciudades y sus barrios.
– Información sobre minoración y reducción de riesgos para la optimización de los territorios, ciudades y barrios.
– Inteligencia Artificial para una gestión eficiente del sector inmobilario y sus procesos de toma de decisiones.
– Poder contar con un Plan General inteligente para la gestión eficaz del territorio fundamentado en el riesgo.
– Apertura de nuevas vías de financiación que favorezcan el crecimiento y desarrollo de la ciudad.
– Poder contar con una gestión eficiente del patrimonio inmobiliario de las administraciones públicas.
– Logran hacer la comunidad autónoma y sus ciudades más transparentes y atractivas para los inversores nacionales e internacionales.
DESCUBRA TODOS LOS PRODUCTOS DE LA TERMINAL VELTIS®: