loader
banner

VELTIS RATING® es la “Primera Agencia de Rating Inmobiliario”.

 EMPRESA

Primera empresa Proptech especializada a partir del Big Data en la identificación de indicadores (KPI) de riesgos inmobiliarios para la calificación (rating) de territorios, activos y desarrollos inmobiliarios. Logrando establecer así los primeros rating inmobiliarios, que logran aportar transparencia al sector inmobiliario como en su día hicieron las agencias de rating crediticio en el sector financiero.

 CALIDAD METODOLÓGICA

Hemos monitorizado durante más de 20 años, carteras de activos valoradas en mas de 30.000 millones de euros, la sensibilidad de cada indicador de riesgos que puede afectar a una inversión inmobiliaria. Logrando así desarrollar los primeros algoritmos de comportamiento del sector inmobiliario y sus activos fundamentados en el riesgo. Siendo los mismos reconocidos por instituciones Europeas de referencia.

 EQUIPO PROFESIONAL

Contamos con un equipo Multidisciplinar y doctores en riesgos inmobiliarios, con mas de 25 años de experiencia en el sector, que han trabaja en cargos directivos para empresas inmobiliarias europeas de primero orden, gestionando carteras de activos de más 30.000 millones/€ y dirigen el mayor programa formativo en riesgos inmobiliarios a nivel nacional en la Universidad Politécnica de Madrid y en universidades y escuelas de negocio internacional.