loader
banner
En la era actual, para dar un servicio de calidad fundamentado en BIG DATA es necesario contar con empresas tecnológicas de primer nivel. Para ello VELTIS se ha rodeado de la empresa más prestigiosa del sector, como es INDRA, una de la mayores tecnológicas del mundo, con la que hemos desarrollado el proyecto Smart Government dentro del proyecto Smart City, siendo uno de los proyectos europeos más ambiciosos para la gestión inteligente de las administraciones públicas europeas, desarrollando VELTIS el módulo de transparencia del sector inmobiliario a través de sus riesgos y su Rating vinculado. También contamos con la colaboración de ESRI y dotGIS que cuenta con la más poderosa y avanzada plataforma de visualización y análisis de información con mapas del mundo.

indra

Indra es líder mundial en el desarrollo de soluciones tecnológicas integrales, dando respuesta a los retos que plantea la transformación digital. Cuenta con un volumen de facturación superior a 2.700 millones y con más de 40.000 empleados; está presente en 140 países e invierte en I+D 163 millones de euros.

Es una de las principales empresas globales de consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios clave de sus clientes en todo el mundo. Desarrolla una oferta de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología, que permiten a sus clientes resolver sus asuntos más críticos y mejorar sus procesos, eficiencia, rentabilidad y diferenciación.

www.tecnocom.es

 
 
   esri logo
 
Desde su creación, hace casi 50 años, nsus valores tienen sus raíces en su vocación de servicio, y nuestra misión es inspirar cambios positivos en la sociedad a través del uso de la ciencia y los Sistemas de Información Geográfica (SIG o GIS en terminología anglosajona).

Es la ciencia de la innovación y el conocimiento, lo que nos inspira y nos guía para construir y evolucionar la más poderosa y avanzada plataforma de visualización y análisis de información con mapas del mundo.

 
     DotGIS
 
 
Formamos un equipo equilibrado con perfiles de gestión que aúna talento con experiencia nacional e internacional y perfiles técnicos con amplia experiencia en el aprovechamiento de la tecnología GIS.