loader
banner
QUÉ APORTA VELTIS A LOS PROPIETARIOS DE ACTIVOS INMOBILIARIOS
“LA PRIMERA HERRAMIENTA DE GESTIÓN
INTELIGENTE DEL PATRIMONIO”
Contamos con la primera herramienta fundamentada en Algoritmos
predictivos que gestiona de forma autónoma las propiedades inmobiliarios a partir de
la sensibilidad de los mismos al riesgo, consiguiendo así poder obtener la mayor
rentabilidad de sus propiedades inmobiliarias

 Reciba hoy su Dossier personalizado

 Cuadro 2 Servicios PROPIETARIOS

 

 Cuadro 1 Servicios PROPIETARIOS

 

Herramientas que aporta VELTIS a los Propietarios de activos inmobilairios

1. Rating Inmobiliario y Rating Optimizado

Herramientas que aportan transparencia a su patrimonio, facilitando una información fundamental para saber qué es lo que se tiene y qué capacidad tienen de generar rendimiento inmobiliario.

El rating aporta a los propietarios una información que hasta ahora no tenían, como es la capacidad que tienen los inmuebles en los que invertir de responder por la inversión a realizar más el beneficio esperado, con el fin de poder hacer frente a su rentabilidad esperada. Un activo con un Rating vinculado AAA tiene un 99,98% de posibilidades de generar rentabilidad y un actico con un Rating C el porcentaje es 0% ya que no tiene capacidad de generar rendimiento inmobiliario.

El Rating Inmobiliario aporta una foto fija del activo a día de hoy y su rating vinculado y el Rating optimizado aporta una foto del activo una vez ha sido optimizado. Es decir, analiza la capacidad de generar valor de los activos.

Además, aporta una información muy fiable como es la TIR a exigir a la inversión en función a sus riesgos vinculado y el VaR (valor en riesgo), el cual se fundamenta en cuanto más riesgos vinculados tenga un activo menor será su valor, determinando así no por los procedimientos de tasación habituales (escasa fiabilidad) el valor máximo a pagar por el activo en función a su estructura de riesgos. 

2. Control Rating y Rating Program

Esta herramienta es la primera, fundamentada en el riesgo, que monitoriza y facilita un control en tiempo real de la carteras de activos, siendo el sistema de gestión de activos inmobiliarios más eficaz, pudiendo el mismo automatizase, evitando así errores. 

A.- Contamos con el primer algoritmo que se adapta al protocolo de toma de decisiones de la  empresa transformando el mismo en riesgos, automatizando la toma de decisiones en función de la estructura de riesgos que quiera asumir. Conseguimos así evitar errores.

B.- Aportamos información en tiempo real sobre la capacidad de respuesta al riesgo que tienen los activos por posibles variaciones de las condiciones macro o micro económicas.

C.- Desarrollamos sistemas predictivos de comportamiento de los riesgos y oportunidades en el tiempo, capaces de prever situaciones futuras de riesgo, minimizando así el impacto de futuras crisis del sector.

D.- Contamos con la primera herramienta inteligente de Monitorización de Carteras de activos en tiempo real, consiguiendo así un mayor control y una gestión más eficaz de los mismos y mejorando así el proceso de toma de decisiones.

E.- Realizamos auditorías al equipo que gestiona los activos inmobiliarios, el cual se encarga de transformar el activo actual en el activo optimizado, facilitando a los directivos información sobre la gestión eficaz de su cartera de activos. Pudiendo ver en tiempo real cómo se incrementa o baja el valor de su cartera de activos.

F.- Establecimiento de herramientas eficaces para la respuesta al riesgo y el posible capital regulatorio necesario para gestionar los riesgos con eficacia. 

BancaRating Program2