loader
banner

> EL VALOR DEL RATING PARA NUESTROS CLIENTES

La utilización de ratings aporta, de distintos modos, valor a nuestros clientes. Para muchos inversores y gestores de carteras de activos, el rating es un elemento crucial a la hora de estimar el precio y sirve como referencia para establecer directrices de inversión o desinversión. Al proporcionar opiniones fiables comparables globalmente sobre el riesgo de la inversión, el rating de VELTIS ayuda a ampliar los horizontes de inversión aportando una importante transparencia a la inversión.

> PROCEDIMIENTO ANALÍTICO ÚNICO:

La metodología de análisis desarrollada por VELTIS® es el resultado de más 10 años de investigación y aplicación de la experiencia acumulada por doctores y profesionales de primer nivel vinculados al sector inmobiliario. El objetivo fijado es aportar a un sector tan opaco como es el sector inmobiliario la transparencia que necesita.   

 > PODER CONTAR CON LA PRIMERA HERRAMIENTA RATING INMOBILIARIO

Dicha herramienta es capaz de relacionar los riesgos vinculados a inversiones en bonos, acciones, fondos, etc. con los riesgos de las inversiones en activos o carteras de activos inmobiliarios. (Una inversión en acciones de una empresa cuyo Rating es AA+, es similar a invertir en un activo inmobiliario del mismo Rating AA+)

puntos3

 

 

 

 

 

 

> ESPECIALIZACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL TERRITORIO:

VELTIS® es la única Agencia Europea dedicada exclusivamente al análisis y gestión de riesgos inmobiliarios. Cuenta con la RED RISK©Managemet_SPAIN compuesta por más de 100 gestores de riesgos inmobiliarios (en expansión en España) que han recibido una formación expecifica (acreditación RISK®Management) y  se encuentran repartidos por todo el territorio nacional, lo que garantiza un profundo conocimiento de los riesgos locales. Contamos con una red de expertos de primer rango en distintas disciplinas (sociología, economía, urbanismo, arquitectura, sicología, etc.) que aporta calidad, confianza y seguridad a nuestros clientes.

[ver las localizaciones de nuestra red  ]