loader
banner

> VELTIS® entiende que los clientes necesitan un TRATO PERSONALIZADO basado en la confianza, confidencialidad  y fiabilidad de nuestro análisis y nuestras conclusiones. Desde la primera toma de contacto o solicitud de información les ofreceremos un trato personal y confidencial,  VELTIS® asignará un asesor personal para que se ponga en contacto con su compañía, le sirva de interlocutor y pueda asesorarle adecuadamente con información que aporte conocimiento, resuelva posibles dudas, evite y solucione cualquier problema con el que se pueda encontrar en la calificación de su cartera de activos inmobiliarios.

Los asesores personales están localizados en las principales ciudades de las mayores áreas urbanas de España y están dispuestos, si así lo desea su compañía, a trasladarse a sus oficinas para escuchar sus peticiones y ser su contacto permanente con VELTIS® siempre que necesiten nuestros servicios.

El asesoramiento personalizado y la necesaria cercanía son una seña de identidad para nuestra empresa, nuestra labor de especialización en el Análisis y Calificación de Riesgos está alejada de prácticas comercializadoras y así lo queremos trasladar al cliente en persona, y en sus oficinas.

Es nuestra intención  poner a disposición de nuestros clientes aquella información que consideren de interés, así como un completo dossier con información detallada sobre nuestros servicios profesionales y de investigación.

Se puede solicitar expresamente facilitando previamente los siguientes datos: compañía, organización, o institución, e-mail y número de teléfono de contacto, así como el sentido de su consulta o solicitud de contacto.

Estaremos encantados de ponernos en contacto directo con ustedes a fin de facilitarles toda la información y el asesoramiento que precisen.

Reciban un saludo

Dr. Ricardo Antuña García
Presidente VELTIS
®

presidente@veltisrating.com


solicitud de información 
/ contact 
T [+34]  917 697 327 / clientes@VELTISrating.com