loader
banner

> Para VELTIS®, los valores éticos y morales rigen nuestra práctica profesional por encima de cualquier otro. Contamos con un código de ética que nos sirve de marco de referencia y de orientación, la fuerza de nuestra organización se basa en nuestro conocimiento, la experiencia de nuestros profesionales y colaboradores, y por tanto en el cumplimiento de nuestro compromiso ético.

> Compromiso ético: identificamos nuestra responsabilidad como un compromiso con la verdad, con la sociedad y con los ciudadanos.
> Busca del liderazgo y la excelencia, a través de una necesaria visión global, un avance y mejora continuos, que se identifiquen como valores de  VELTIS®.
> Principios Éticos de VELTIS®:

Honestidad e Integridad: atendemos especialmente al principio general de igualdad entre los individuos, sin discriminación por cuestiones de raza, sexo, creencias religiosas, etc. y ser, siempre, un referente para la sociedad, a través del trato imparcial, respetuoso, cortés, justo y leal.

Comportamiento Profesional y Honrado: desarrollamos la actividad investigadora y académica de manera íntegra, desde el compromiso y cumplimiento de las Leyes.

Capacitación: ponemos a disposición de los alumnos el talento, conocimientos, experiencia y capacidad necesarios para cumplir con sus expectativas formativas.

Objetividad: encaminada hacia la consecución de unos logros formativos académicos veraces y alcanzables, enmarcados en la neutralidad y lo justo.

Confidencialidad: respetamos la confidencialidad de la información facilitada, a efectos de nuestra relación académica, y bajo su consentimiento informado, por nuestros alumnos y profesorado.

Responsabilidad: asumiendo y reconociendo la responsabilidad de las acciones y nuestro compromiso con la sociedad.

Espíritu de mejora continua, Compromiso social, calidad y fiabilidad e independencia.