loader
banner
Primera empresa Fintech especializada a partir del Big Data y Business Intelligence, en la identificación de indicadores (KPI) de riesgos inmobiliarios para aportar conocimiento y transparencia a partir de la realización de calificaciones (rating) inmobiliarias.

Metodología reconocida por el Proyecto Europeo “Smart Government”, universidades de prestigio como la Universidad Politécnica y Autónoma de Madrid. Monitorizando durante dos ciclos inmobiliarios y sus históricos, la sensibilidad de indicadores de riesgo de carteras de activos diversificados valoradas en más de 30.000 millones/€.

Equipo multidisciplinar con doctores en riesgos inmobiliarios y más de 20 años de experiencia en el sector en cargos directivos. Apostamos por la Calidad Total en todos nuestros procesos, siendo una empresa que aplicamos el concepto de Capitalismo Consciente con el objetivo de construir un mundo más humano y cooperativo, para un futuro mejor para todos.

2018

2018 Universidad Politécnica y Autónoma de Madrid.
Reconocimiento metodológico. Dirigimos el Primer Master en Riesgos Inmobiliarios a nivel europeo.

2019

2019 Proyecto Europeo “Smart Gobernment”
Desarrollo del proyecto Smart Gobernment para aportar transparencia al sector inmobiliario europeo a partir del rating inmobiliario.

2020

2020 Premios y entrada en Lanzadera (Growth),Interreg y Beaz.
Premios de revistas de prestigio a nivel europeo, finalistas en certámenes internacionales y contar con el apoyo de Lanzadera, Interreg y Beaz.

2021

2021 SANDBOX (Banco de España, CNMV, DGS)
Presentados con el apoyo de CECA (BANKIA, KUTXABANK, IBERCAJA, LIBERBANK, ABANCA, UNICAJA, CAIXA ONTINYENT) y REFINITIV e IZERTIS.